Ulaa Patagonia, Hotel Patagonia

 

Ulaa Patagonia: Aventura, ecoturismo y montañas bajo un mismo concepto

Enchanting Group es una agrupación de empresas cuyos objetivos principales son lograr una concientización a nivel mundial, el cuidado de nuestro planeta y un cambio decisivo en la relación con nuestro entorno, con el fin de alcanzar un estilo de vida más armonioso y productivo a través de nuestros productos comerciales basados en el mercado de turismo y el desarrollo interpersonal.

Nuestras aspiraciones se materializan en el deseo de una concientización ecológica por medio de las actividades que desarrollamos, tanto en el mundo del ecoturismo como en las comunidades Web. Nuestros esfuerzos comienzan en la economía real (nuestros hoteles) y trascienden la misma accediendo a La Web, ámbito cardinal para instalar un cambio de conciencia respecto al mundo que nos rodea.

El propósito de nuestra empresa es servir de herramienta para ayudar a armonizar al individuo consigo mismo, con los demás y con el entorno. Creemos que a través de esta armonización a nivel individual, es que lograremos una auténtica reflexión y entendimiento de las necesidades y cambios de paradigma y responsabilidad que cada uno de nosotros enfrenta en esta nueva etapa de nuestro mundo.

Ulaa en Patagonia: Nuestra Historia

Con el objetivo de brindar una experiencia hotelera ecológica única y memorable, adquirimos más de 220 hectáreas de terreno virgen en medio de dos lagos (con 5 km de costa sobre los mismos) en lo profundo de la Patagonia chilena.

Elegimos Patagonia como un lugar para encontrar una conexión especial con la Tierra. Desde el primer momento, la combinación de la cultura local Mapuche y el centro energético de los Lago Puelo e Inferior nos hizo sentir en casa.

Allí la fusión de la sabiduría y los rituales mapuches nos permite compartir con nuestros huéspedes un aprendizaje constante, lleno de experiencias mágicas.

Más aún, creemos que es esencial que los visitantes se involucren con el entorno y sus pobladores para aprender de la flora, la fauna, las leyendas del lugar, anécdotas y costumbres de pioneros y ermitaños locales. El contacto con la Tierra, su gente y sus formas de vida proporcionan las condiciones ideales para una experiencia inolvidable.

Para la construcción de Ulaa Patagonia utilizamos materiales de la zona provistos por los lugareños y empleamos a personas de la comunidad vecina de Segundo Corral. Nuestra premisa es que la comunidad reciba beneficios tangibles del establecimiento en su región, que se fomente el mantenimiento de sus valores culturales y tradiciones y que se reduzca al mínimo el impacto social negativo.

Enchanting Group: Nuestra misión

Nuestra Misión, “encantar y armonizar a nuestros huéspedes” es lo que nos hace únicos –por esta razón, nos llamamos a nosotros mismos “encantadores”. En Enchanting Group creamos un ambiente de trabajo donde personas con energía, creatividad y compromiso se unen para alcanzar objetivos comunes, desarrollando talentos individuales.

MISION
Encantar y armonizar a nuestros huéspedes.

VISION
Crecer como tribu, en armonía con el ambiente, como líderes de encantamiento en todo el mundo.

VALORES
Amor, Pasión, Audacia, Optimismo, Sinceridad, Justicia.