Ulaa Patagonia, Hotel Patagonia

 

Ulaa en Patagonia, un idílico encuentro con la naturaleza

Rodeado por un escenario natural imponente, con 5 kilómetros propios de costa, Ulaa Patagonia está ubicado sobre las mágicas aguas color turquesa del Lago Inferior, dentro de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Andino Norpatagónica, una zona protegida por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).


Ver mapa más grande

Un camino en Patagonia, Río
Puelo

En la lengua de los aborígenes locales, los mapuches, “Puelo” significa “final del camino”. La ausencia de rutas y vehículos, así como de todo tipo de contaminación sonora o visual, y la naturaleza virgen crean un ambiente único para aventuras y descubrimientos.

Acceso a nuestro rincón en Patagonia

El aeropuerto más cercano se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina. Desde allí, por la Ruta 237 se llega a la ciudad de Lago Puelo, pasando por El Bolsón. El tiempo total de viaje desde el aeropuerto hasta Ulaa Patagonia es de 3hs, 30 minutos.

Para acceder a Ulaa es necesario efectuar un trayecto lacustre de aproximadamente 45 minutos o se puede llegar haciendo trekking. Hay varias lanchas que realizan el servicio desde el muelle de Lago Puelo hacia Lago Inferior.

Importante: Dado que Ulaa Patagonia se encuentra en territorio chileno y el acceso se realiza desde la Argentina, es necesario contar con la documentación necesaria (documento de identidad, pasaporte) para efectuar los correspondientes trámites en Migraciones.