Ulaa Patagonia, Hotel Patagonia

 

Un lugar en Patagonia alejado de la civilización y los caminos

Rodeado de lagos y ríos cristalinos, con 5 kilómetros de costa y cientos de hectáreas de bosque color esmeralda, Ulaa Patagonia es el paraíso natural perfecto para pasar unas vacaciones inigualables. Variadas opciones al aire libre y excursiones, son sólo algunas de las propuestas que brinda el entorno.

Un recorrido imperdible para todos los visitantes es el Bosque de Alerces Milenarios, a tan sólo dos horas de Ulaa Patagonia. Invitamos a los turistas a contemplar estos árboles de 6 mil años de antigüedad, que pueden llegar hasta los 5 metros de diámetro y 60 metros de altura.

Ulaa Patagonia: Naturaleza

El ecosistema que presenta Ulaa Patagonia, único en Sudamérica, ofrece al visitante el entorno ideal para forjar un íntimo contacto con la Tierra y sus riquezas. Es por ello que en nuestro espacio en Patagonia nos proponemos tener el menor impacto sobre el medioambiente, para lograr una profunda relación con la flora, la fauna y los pioneros y ermitaños locales.

Desde los enormes coihues y cipreses que rodean nuestro terreno, hasta los impresionantes alerces que se encuentran a tan sólo un par de horas del lugar, Ulaa Patagonia ofrece una nutrida vegetación. Muchas de estas plantas son también utilizadas por los mapuches, aborígenes locales, con fines curativos y medicinales.

Leer más...

Ulaa Patagonia:
Comidas

En Ulaa Patagonia creemos que una alimentación saludable es fundamental para mantener un cuerpo, mente y espíritu sanos. Por esta razón, la gran mayoría de los alimentos que ofrecemos a nuestros huéspedes son producidos orgánicamente en nuestra huerta e invernadero.

Leer más...

Ulaa Patagonia: Actividades

Situada en un paraíso natural inmerso en la riqueza de sus culturas aborígenes locales, este lugar ofrece al viajero experiencias mágicas. En Ulaa Patagonia, nuestros visitantes se podrán dar el gusto de jugar al expedicionario, disfrutar de las bondades que nos brinda nuestra tierra y reunirse en torno a un fogón para compartir con los lugareños sus experiencias vividas.

Ulaa Patagonia es el paraíso natural perfecto para vivir jornadas inigualables, cabalgatas, trekking, prácticas de horticultura orgánica, recorridos por el entorno mágico y la posibilidad única de conocer los fantásticos Alerces Milenarios.

Leer más...